Bola de Drac Multiverse - Fòrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliats

JohanDark Wordpress


Bola de Drac Multiverse

ALTRES LINKS D'INTERÉS _______________________




La veritat sobre l'imperi del Freezer

+4
Paul Teason
Aska
Botifarra Carcolh
Mechabroly
8 participantes

Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Mechabroly Dl Gen 30, 2012 7:30 am

Està en castellà, però realment val la pena xD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2593979

La verdad sobre la caída del Imperio de Freezer

La historia del Imperio de Freezer siempre se nos ha contado desde el punto de vista de los ganadores, dándonos la imagen de un emperador malvado y despiadado, pero nada más lejos de la realidad. La historia la escriben los vencedores, los cuales, por desgracia para este Imperio, no son siempre los más preparados ni los mejores.

La veritat sobre l'imperi del Freezer 1213584248490_f
El gran emperador Freezer jugando al Kinect con los niños de un hospital de huerfanos.



El ya caído Imperio de Freezer, teniendo sus más y sus menos, dispuso de una administración más o menos aceptable, logrando con ella una gran estabilidad tanto política como económica en todos los territorios que gobernaba. Esta claro que sus métodos fueron muchas veces discutibles, pero es innegable que trajeron grandes logros y avances. Y pese a que muchos namekflautas de corte "progre" lo acusaran de racista, nada más lejos de la realidad, pues la pluralidad de razas en todos los ámbitos de la administración del imperio fue algo evidente. Ejemplo irrefutable de este hecho es la riqueza étnica del propio cuerpo de defensa del estado.

La veritat sobre l'imperi del Freezer 1323814718413_f
Ejemplo de riqueza étnica del ejercito de Freezer


Los conflictos en los nacionalismos periféricos del Imperio

La pluralidad cultural dentro de un territorio tan amplio era algo evidente, además es imposible desarrollar un modelo de gobierno centralizado cuando tu territorio se mide en distancia de años luz y cuentas con un numero incontable de habitantes. De esta forma, Freezer desarrollo para su imperio un modelo de estado federalista asimétrico, única forma posible de mantener estable un territorio tan multicultural. Así pues, queda patente el interés de Freezer por mantener las distintas identidades dentro de su territorio.
Sin embargo, este modelo de estado trajo envidias de ciertos territorios frente a otros, apareciendo en este momento los recelos de los nacionalistas saiyajin, los cuales consideraban que, dada su posición en la periferia del Imperio, estaban peor tratados que los habitantes de otros territorios imperiales. Estos recelos se enquistaron y acabaron derivando en actividades terroristas. Los saiyajin aprovecharon sus libertades en el ámbito militar, destinadas al control fronterizo, para iniciar acciones militares encubiertas dentro del mismo territorio del imperio, las cuales, cabe matizar, estaban secretamente encabezadas por el propio Rey Vegeta. El primero en darse cuenta de estos hechos fue el ministro del interior, el señor Dodoria.

La veritat sobre l'imperi del Freezer 639374_1297428423313_full
Dodoria, Ministro del Interior

Al percatarse de estos hechos, Dodoria no perdió el tiempo y se puso manos a la obra. Tras el arresto y ejecución del comando terrorista dirigido por Bardock, insto al propio Freezer a que se trasladara al planeta Vegeta para que el monarca Vegeta aclarara la situación. Sin embargo, y debido a fatalidades del destino, un asteroide colisiono contra el planeta Vegeta y lo destruyo por completo. Este hecho dio un vuelco total a la situación, extendiéndose por todo el imperio un gran sentimiento de solidaridad con los pocos saiyan supervivientes. De esta forma, Freezer decidió pasar de pagina y olvidar las actividades terrorista promovidas por los saiyan, dándoles a estos un trato preferente y promocionándolos a altos cargos dentro de la administración del estado.


El problema del colonialismo namekiano


Namek, planeta ajeno al Imperio, llevaba un tiempo desarrollando una política colonial basada en instaurar a namekianos en distintos planetas tercermundistas donde serian erigidos como dioses. Para llevar a cabo estas acciones usaban las Bolas de Dragón, unas esferas cuya finalidad era poder efectuar un control más efectivo sobre la sobreexplotada población autóctona. Estas inmorales actuaciones se llevaron al extremo en el planeta Tierra, lugar que se veía envuelto en repetidas guerras civiles que enfrentaban a dos namekianos, que eran un mismo ente, por el control total de la población.
Esta aparente situación insostenible alerto a Freezer, el cual no dudo en enviar un embajador a la Tierra para que actuara de intermediario y resolviera la caótica situación; este embajador no era otro que un pequeño saiyan conocido como Kakaroto, el cual fue el primero en disfrutar de la política de promoción de saiyajin de Freezer. Sin embargo, la desgracia quiso que el embajador sufriera retraso mental, y pese a que en un primer momento se enfrento a la situación, plantando cara a uno de los namekianos, finalmente acabo apoyándolos.
Pasados unos años, y viendo que no venían noticias de la colonia de su embajador en la Tierra, Freezer decidió enviar a su ministro de asuntos exteriores, el saiyan Raditz, a investigar que había ocurrido con Kakaroto, el cual además era su hermano biológico. Nada más aterrizar en la Tierra, Raditz fue a buscar a su hermano, sin embargo Kakaroto, ayudado de su propio hijo y de un namekiano, asaltaron y asesinaron a Raditz.

La veritat sobre l'imperi del Freezer GokuPiccoloRaditz
Asesinato del Ministro de Asuntos Exteriores (La ejecución del plan demuestra el retraso mental que sufría el embajador de la Tierra)

Antes de que Raditz muriera, este pudo comunicar a la alta plana del gobierno la gravedad de la situación. Debido a esto, Freezer decidió enviar a dos miembros Cuerpo de Paz a la Tierra, pues no quería que todo esto desembocara en un cruenta guerra. Los miembros designados para esta misión fueron los saiyans Nappa y Vegeta, los cuales partieron de inmediato a intentar resolver la cruenta tesitura en la que se encontraba la colonia de los namekianos. Una vez llegaron a la tierra, Vegeta y Nappa fueron atacados por una coalición de namekianos y terrícolas deformes (según las fuentes, dos de ellos eran enanos que carecían de fosas nasales, otro poseía un tercer ojo, y al último se le detectaron altos niveles de pagafantismo en sangre), a los cuales se les añadirían Kakaroto y su vástago. No se conocen exactamente el desarrollo de los acontecimientos, pero parece que tras la muerte de Nappa la situación desemboco en una alianza entre saiyans y namekianos, los cuales emprendieron un viaje hacia el planeta Namek, en el cual se encontraba en aquel momento su Majestad Imperial Freezer.

La vuelta del nacionalismo saiyajin y los atentados de Namek

Dados los acontecimientos en la colonia namekiana de la Tierra, Freezer decidió trasladarse junto a su Ministro de Interior, Dodoria y su Ministro de Defensa, Zarbon, a Namek con la intención de que este se uniera al imperio y que de esta forma cesaran los problemas que se estaban desarrollando en otros lugares del universo. Además de ello, tenia la intención de saber más sobre las Bolas de Dragón, las cuales los namekianos estuvieron usando en su beneficio durante décadas. Junto con Freezer venia un pequeño destacamento del ejercito, cuya único propósito era la defensa del emperador y sus ministros, pues el escaso tamaño de las fuerzas desplazadas hacían evidente su inoperancia para iniciar un conflicto en cualquier lugar.
Fue así, que al enterarse que Freezer estaba en Namek, los protagonistas del conflicto en la Tierra se trasladaron hacia dicho planeta. En ese mismo momento llegaría también Vegeta, quien había vuelto a escena como un terrorista ultranacionalista, para atentar contra Freezer y sus ministros, en los primeros atentados fueron asesinados el Ministro de Interior y el Ministro de Defensa, salvado el emperador su vida. Tras este hecho, Freezer pidió a las Fuerzas Especiales que volaran inmediatamente hacia Namek, la vía diplomática había terminado, se tenia que terminar con el terrorismo de una vez por todas.


La veritat sobre l'imperi del Freezer 13zu52e
Atentado del ultranacionalista Vegeta contra el Ministro de Defensa.

La inminencia de la llegada de las Fuerzas Ginyu pusieron muy nerviosos a los terroristas y los namekianos, haciendo definitivamente efectiva su unión. De esta forma se unieron los nacionalistas namekianos, acompañados de un terrícola calvo y un híbrido saiyan, junto al ultranacionalista saiyan Vegeta. Una vez unidos corrieron a llamar al retrasado mental de Kakaroto, pues estaban seguros que lograrían que se inmolara en algún atentado suicida. Sin embargo, las fuerzas especiales llegaron antes que el saiyan retrasado, lo cual lleno de jubilo al desamparado Freezer, pues pensaba que por fin podría pacificar la situación en aquel planeta. No obstante, las esperanzas de Freezer cayeron en saco roto, pues las Fuerzas Ginyu llegaron a Namek en un estado lamentable, al parecer se encontraban sumidas en pleno éxtasis derivado del exceso del consumo Kas Lenteja durante la noche anterior.

La veritat sobre l'imperi del Freezer DBZ_Ginyu-Forcedsfbsdf
Deplorable espectáculo de los excesivamente achispados miembros de las Fuerzas Ginyu.



El estado de embriaguez de las Fuerzas Ginyu afecto notablemente en el desarrollo de sus obligaciones. Se comenzó a dar un espectáculo lamentable, en el cual resulta reseñable el intento de Gurdo de acabar con sus enemigos aguantando la respiración (denigrante muestra es conciencia alterada), cuyo colofón fue la derrota del propio Ginyu por un retrasado mental como Kakaroto, quien acababa de llegar a Namek. En ese momento el emperador, tras decir "NO HAY TU TÍA!", marcho a solucionar por si mismo un problema que se le había ido de las manos. El nacionalismo saiyan había vuelto a renacer y se había visto fortalecido mediante el uso de deficientes mentales, por si esto fuera poco había estallado un brote nacionalista en el propio Namek, impulsado por el co-Dios de la tierra, Piccolo, quien llego a Namek en plan chuloputas, absorbiendo a otros namekianos con el único objetivo de acabar con Freezer para hacer temblar las bases de la potencia rival del Bloque Namekiano.

El supersaiyan multidentitario y deficiente mental

Freezer se lanzo a la caza de los terroristas, los cuales intentaron entretenerlo mientras Kakaroto, quien se encontraba herido tras su enfrentamiento con el malogrado Ginyu, se recuperaba; Kakaroto era la mejor baza de los terrorista, ya que un atentado suicida era lo único que podría salvarlos. Freezer llego en principio para conversar, pero en ese momento los enemigos del emperador comenzaron a bromear haciendo alusión a su tamaño, cosa que no se tomo nada bien (tenia arraigado en su interior un gran trauma desde su infancia); con lo cual, viendo la clase de elemento frente a los que se encontraba, se vio obligado a crecer dos metros y a pasar a las manos. Tras cornear a un calvo y reventar a leches a los demás, Freezer su tuvo que ver las caras con Piccolo, el cual, haciendo gala de la calidad de los ciclos sanos que le habían vendido Namek, obligo al emperador a volver a transformarse; tras lo cual Piccolo no tuvo nada que hacer. En ese momento los terroristas comenzaron a volverse locos, vieron que no tenían escapatoria, incluso Vegeta pidió que se lo cargaran. Viendo Freezer la situación tan lamentable en la que se encontraban sus enemigos, se apiado de ellos, decidiendo entrar en su forma definitiva para sacrificarlos sin que sufrieran.
Fue en ese preciso instante cuando entro en escena un recuperado Kakaroto, siendo usado de nuevo por Vegeta, el cual metió en su cabeza toda clase de mentiras, haciendo que se formara en su débil mente una conciencia identitaria completamente artificial, la cual termino de asentarse completamente cuando Freezer decidió ejecutar al maquiavélico Vegeta. Esta nueva identidad saiyan de Kakaroto se unió a las muchas influencias identitarias que había ido recibiendo de la gente que lo había ido utilizando durante su deplorable existencia, este hecho acabo por romper su mente, haciendo que se considerada a si mismo un terranamekiayiajin. Este cacao mental lo llevo a tomar la decisión de destruir Namek, pues según sus propias palabras "Namek rompe, mato gente jajaja brubrubru fue sido graciosisisisimoh". Freezer, quien no podía creer que un deficiente mental, cuya única estrategia para enfrentarse contra él consistía en morder su cola, tuviera fuerza suficiente para destruir un planeta; de esta forma, decidió lanzarse contra la bola Genki que había lanzado el retrasado de Kakaroto.


La veritat sobre l'imperi del Freezer Watermark
El valiente Freezer jugandose la vida para intentar salvar el planeta Namek de la destrucción.

Pese a la heroica acción del gran emperador, el impacto de la bola Genki afecto al núcleo del planeta Namek, dejándolo condenado. A Namek le quedaban, según el reloj namekiano, escasos 5 minutos para destruirse, lo cual no dejo a Freezer (quien había sobrevivido milagrosamente) mucho margen de maniobra, viéndose obligado a tomar al toro por los cuernos y acabar con los causantes del sufrimiento de Kakaroto, el cual, bajo los ojos del emperador, era una simple victima usada por los intereses de unos cuantos desalmados. De esta forma, nada más reaparecer decidió ejecutar al que consideraba como principal causante de este desastres, Krilin, el pequeño calvo sin nariz, quien estuvo actuando durante años como agente encubierto de los namekianos en la tierra.
La ejecución de este maldito bastardo solo empeoro la situación, pues Kakaroto estallo en irá, la cual produjo en el un repentino albinismo espontaneo, el cual seria explicado como un defecto genético derivado del habitual incesto entre saiyans. Esta situación logro hacer mella en el gran Freezer, quien, sobrecogido por tanto sufrimiento, realizo una ataque desesperado que llevo a que se inflingiera algunas heridas de escasa importancia sobre si mismo.

La veritat sobre l'imperi del Freezer 1242801999312_f
El estrés de la situación llevo a Freezer a fallar un ataque, infligiéndose a si mismo algunas heridas de escasa importancia.

Tras este leve desliz, Freezer decido dejar marchar al pobre Kakaroto, pues no quiso que la situación fuera a mayores, ya que su gran piedad le hacia sentir pena sobre el pobre saiyan. Este hecho fue aprovechado por el incontrolable Kakaroto para lanzar un ataque sobre un despistado Freezer. Una vez hecho esto, el desagradecido Kakaroto entro en una nave y tras darle un cabezado al panel de control despego huyendo del moribundo Namek.
Tras la destrucción de Namek, Freezer fue rescatado por el padre imperial, King Cold, y tras un periodo de rehabilitación, volvió rápidamente al gobierno de su imperio, teniendo como primer punto de su programa la solución de la cuestión saiyanjin.

La deplorable conclusión de la Cuestión Saiyan


Tras los sucesos de Namek, la coalición terrorista-nacionalista anti-imperio se estableció en la Tierra. Freezer, que tenia conocimiento de ello, decidió viajar junto a su padre al planeta azul; su intención, buscar acabar de una vez por todas con esta penosa situación y devolver la paz al Imperio, para todo ello estaba dispuesto a dar la amnistía total a todos los terroristas que habían obrado contra el, sus ministros y los demás miembros de la administración, así como ciudadanos ajenos a las instituciones pero pertenecientes al imperio. Una vez llegaron a la tierra, los nacionalistas aceptaron reunirse con Freezer y con su padre, pues al parecer también querían acabar con estos deplorables hechos. Sin embargo, y como se demostró habitual, se volvió a traicionar al gran emperador, una traición que ya no tenia vuelva de hoja.

La veritat sobre l'imperi del Freezer KingColdDeadNV
King Cold asesinado tras el atentado que costo la vida a su hijo Freezer.

Freezer y King Cold fueron traicionados y asesinados. Con su caída cayo el Imperio de Freezer, cumpliéndose de esta forma los sueños separatistas de los sayajin. De esta forma el universo se volvió un lugar anárquico en el cual fueron frecuentes los enfrentamientos entre naciones, los cuales solo beneficiaban a la industria armamentística, la cual fue convenientemente impulsada por Capsule Corp. la cual paso a estar controlada por la estirpe saiyan tras un matrimonio de interés.
En cuanto a Kakaroto, acabaría muriendo por defectos cardíacos derivados de sus deficiencias geneticas. Pese a ello, su estirpe retarded continuo gracias a su hijo postumo Son Goten.

Resumen: La historia de como el Imperio de Freezer cayo por los egoístas intereses de los nacionalistas saiyajin.



Mechabroly
Humà
Humà

Nombre de missatges : 3
Data d'inscripció : 29/01/2012

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Botifarra Carcolh Dt Gen 31, 2012 5:59 am

jajajaja havia llegit una cosa semblant

un article que recomano llegir si vols riure XD
Botifarra Carcolh
Botifarra Carcolh
Humà
Humà

Nombre de missatges : 22
Data d'inscripció : 26/01/2012

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Aska Dt Gen 31, 2012 9:20 am

Per l'amor de Déu xDD
Fins aquí arriva el poder de "forocarros"? xDDDDD

En fi, si que té la seva gràcia, l'article xDDDDD

Bon aportament Smile

Salut!!
Aska
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 34
Ubicació : IN04

https://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Paul Teason Dc Feb 01, 2012 5:22 am

lol! Molt bo, a la frikipèdia fan coses semblants (per exemple, en una foto que sortien el vegeta, el trunks, la bra i la bulma posava Vegeta con su familia, i a una altra igual, sin su familia)
Paul Teason
Paul Teason
Humà
Humà

Nombre de missatges : 18
Data d'inscripció : 30/01/2012
Edad : 26
Ubicació : Planeta Terra

http://sites.google.com/site/paulteason

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Lasombradenox Dc Feb 01, 2012 6:20 am

Very Happy No està malament: més d'un cop se m'ha escapat una riallada amb aquest article. Tot i que m'hauria agradat més un que expliquès la història de la Cinta Vermella XD
Lasombradenox
Lasombradenox
Namekià
Namekià

Nombre de missatges : 65
Data d'inscripció : 26/01/2012
Edad : 38
Ubicació : El Carmelo, Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  JoNi_HuGo Dv Feb 17, 2012 12:20 pm

LoL ha estat molt gracios!

JoNi_HuGo
Humà
Humà

Nombre de missatges : 5
Data d'inscripció : 17/02/2012

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Kaname Dv Feb 17, 2012 1:24 pm

M'ha mort la part que explica com el Freezer es llança contra la Genkidama per salvar el planeta Namek xDD
Molt bo!
Kaname
Kaname
Namekià
Namekià

Nombre de missatges : 57
Data d'inscripció : 13/02/2012
Edad : 35
Ubicació : Mallorca

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Super Vegeta Dg Abr 28, 2013 7:41 pm

Jajajaja, quina gràcia, he passat una molt bona estona, el que més m'ha agradat han sigut les forces Ginyu i quan el freezer és llença contra la genkidama....


Salutacions del gran Príncep Sayià
Super Vegeta
Super Vegeta
Namekià
Namekià

Nombre de missatges : 61
Data d'inscripció : 31/12/2012
Edad : 24
Ubicació : Univers 18 de Bola de Drac

Tornar a dalt Ir abajo

La veritat sobre l'imperi del Freezer Empty Re: La veritat sobre l'imperi del Freezer

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum