Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliats

JohanDark Wordpress


Bola de Drac Multiverse

ALTRES LINKS D'INTERÉS _______________________




[+16][O] Historias cortas

Ir abajo

[+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dt Mar 13, 2012 12:45 pm

Título: Historias cortas:
1.- La Locura de Amane Misa
2.- El joven Daphness
3.- Noticias de Júbileo TV
Autor: Aska
Etiquetas: [+16][O]
Sites donde ha sido publicado: Ninguno.
Sinopsi: Pretendo que sean un conjunto de pequeñas historias con diferentes protagonistas cada una. la primera va dedicada a Amane Misa. Es de algo que tenía empezado y he reciclado. Al ser una historia piloto, está sujeta a cambios. Cualquier modificación o inclusión de nuevas historias, se verá reflejada en el post principal.
Aclaraciones: Lo pongo todo en castellano porqué me expreso mejor en este idioma. Si a alguien le ocasiona alguna molestia que lo diga, y intentaré llevarlo al bilingüismo.
De momento no será una historia continua. Igual alguna de estas pequeñas historias tienen relación con otras, pero eso aún no lo sé.
Lo he hecho así porqué lo he creído más conveniente, si hubiese algún problema, Shindoh o Bardock, decidlo y punto Wink


Editat per darrera vegada per Aska el Dl Mar 19, 2012 11:45 pm, editat 3 cops en total





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dt Mar 13, 2012 12:46 pm

1.- La Locura de Amane Misa

La noche yacía clara y en silencio. La Luna, más grande de lo que normalmente solía ser, alumbraba toda la ciudad, que sabía que incluso con la luz apagada, podría ver.
Pero no nos situemos en la ciudad. Acerquémonos un poco más a una fachada, lisa, con un color gris mate… Más concretamente en una de sus ventanas… En esa ventana de un 5º piso podemos admirar una sombra que se mueve, y a pesar de la Luna, permanece anónima.
Esta figura, en penumbra, recoge cuatro cosas desordenadas que había en a estancia que ocupaba, las coloca en lo que debe ser su bolso, y se va por una puerta. Coge el ascensor, el mismo ascensor de siempre, aburrido, con luces amarillas y con dos o tres luces en los botones fundidas.

Al salir a la calle, la amiga Luna empieza a alumbrar la sombra, con unos altos botines negros, decorados con motivos góticos, medias de rejilla, una negra falda corta, y un corsé a juego, ambos con motivos acompañantes a los de las botas. Su cara, de piel fina y blanca, empieza a asomar. Sus labios lucen un precioso rojo, y sus bonitos ojos empiezan ya a reflejar la luz del astro que la baña. Sus cabellos dorados, a juego con la luz que la apunta, bailan a cada paso que da, solo sujetos por una diadema.
Sí, hablaba de Amane Misa, que esta noche, tenía particular ganas de pasear a la luz de las estrellas. Lamentablemente, hoy no podría disfrutarlas como a ella le gustaría, pero eso no le impide poner rumbo a su objetivo, y sin más dilación, se pone a caminar.

Misa, que sabe que llega tarde, y que su acordado no perdonaría el retraso, decide tomar un atajo, pasando así por los callejones más estrechos de la ciudad… Lo que antes era luz, ahora lo invade las tinieblas, y lo que era claro, está ahogado por el humo, que solo podía provenir de las alcantarillas o de una broma muy pesada.
Poco a poco, y acelerando el paso, a Misa le cuesta más coger el aire. Siente algo… Sabe que está ahí, pero no lo localiza. Sin dejar de moverse, no para de mirar a los lados, está cerca, era inevitable… ¿O no?
La perseguía, Misa lo veía claro, pero desconocía el porqué. En uno de sus vistazos alrededor para buscar su perseguidor, tropezó con algo y cayó. Poco a poco se giró… Efectivamente ahí había alguien.
Un hombre de pié, cuchillo en mano y con la mirada perdida, solo encontrándose con los aterrados ojos de Amane.
Esa sombra, se acercó poco a poco a Misa, ella sabía que su vida llegaba a su final, cada vez más cerca… Arrastrando su culo, retrocediendo, en ese callejón estrecho, algo rozó su mano derecha. Algo rígido y frio. Duro.
Sin demasiado tiempo para dudar, lo agarró con fuerza y lo arrojó sobre la cabeza del presunto agresor.
Un golpe sordo
La sombra cayó de repente, al suelo… Misa, con una sensación como nunca de estar acorralada, confusa y aturdida, se abalanzó sobre aquél que la perseguía, abierta de piernas, con el tronco del mismo entre ellas, cogió el cuchillo con ambas manos, lo levantó y violentamente lo dejó caer sobre su pecho. La lluvia de navajazos no parecía tener intención de detenerse… Poco a poco, Misa se dio cuenta, de que había obtenido un nuevo pasatiempos. Con el cuerpo inerte entre sus piernas, la sensación de la sangre mezclada con las lagrimas cayendo por la cara, el cuchillo descansando en sus manos, y una sonrisa dibujada en la cara…

Misa acabó con lo empezado, dio media vuelta y se dirigió rumbo a la casa que previamente había abandonado. Su cita ahora podía esperar. Ella necesitaba una ducha y lo sabía.
Las manos llenas de sangre, los brazos goteando de la misma, y la impresión.

Esa ropa no la iba a poder volver a usar. Una lástima, era de su preferida.
En eso piensa Misa ahora que vuelve a casa después de esta pequeña odisea.
Volviendo, cavilando y jugando con su ropa en la mente, para saber que se va a poner, y que le va a decir a su cita cuando se vean, ya que no le podría contar nada de esto jamás a nadie.

Nadie lo había observado y nadie debía saber de eso jamás. Eso encerraba la mente de Amane Misa, en su trayecto de vuelta...





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dt Mar 13, 2012 11:01 pm

2.- El joven Daphness

Y como era costumbre en aquél alejado planeta, un héroe se subió a la montaña desde donde debería actuar, y empuñando su espada, deshacerse de la amenaza que se acercaba a su poblado. Desde siempre, incluso de pequeño, le habían explicado que en su tierra, cada 100 años, cae un meteorito que amenaza todo cuanto le rodea, como si estuviese escrito en una página y nadie quisiese borrarlo, como un bucle mal acabado y infinito.
Y nadie sabe cómo, el héroe elegido sube hasta ahí, y lo destroza abanicando su espada.

Y ahí tenemos ahora un joven, que casi podríamos jurar que, esta vez, ha sido elegido a dedo por el pueblo. El joven, acobardado, vestido con los verdes atuendos que le proporcionaron antes de subir, y con una espada que casi no podía levantar, empezaba a sentirse inundado por el terror. Hiciese lo que hiciese, su vida acabaría ahí, como la de todos los salvadores anteriores del planeta. Lo único que conseguiría si acabase todo con éxito, es salvar a sus iguales pero… ¿Porqué salvar a quién te condena? Su mente no estaba nada clara, tenía miedo, y algo que se iba pudriendo para convertirse en rencor…

Rodeado de rocas, en un escenario más bien pequeño, en un punto muy alto, rodeado de polvo en el que ahora él se convertiría, fallase o no, nervioso y acobardado a partes iguales.

El joven empezó a ver algo que se aproximaba, en el oscuro cielo de la noche, que iba empalideciendo, por la luz de la amenaza.
Se puso en posición de abanicar con su arma, con piernas y brazos estirados hacia atrás, respiró hondo, y tal y como le enseñaron, se puso a meditar.
En un momento de lucidez absoluta, determinó el momento de abanicar, y lo hizo con todas sus fuerzas. Una honda de poder salió de la hoja de aquella espada, volando directamente hacía la piedra gigante… Aquel brillo, parecía majestuoso, poderosos, y cálido. Pero no pasó nada.
La honda se disipó al chocar en su objetivo. Todo se había acabado. Si él no lo logró, nadie subiría ahora, a medio camino del trayecto del cuerpo celeste, a ayudarlo o consolarlo. Morirá solo, eso él ya lo sabía, pero además, fracasando.
De rodillas y mirando al suelo, lamentándose de su persona y llorando, de pronto escuchó algo parecido a una bota pisando el suelo. ¿Qué diablos? ¡No se lo pareció! Delante de él apareció un joven con ropas tan verdes como las suyas, con gorro y un hada acompañándole.
El desconocido miró hacía detrás enseñando la palma de su mano, haciendo un gesto de "espera" al supuesto héroe, que esperó, pero no por el gesto… En la palma del recién llegado había un triangulo de luz. El triangulo atravesaba su mano, llegando también hasta el dorso de la misma. El chico de la hada hizo el mismo gesto que previamente había hecho nuestro derrotado primer héroe y la luz lo inundó todo. El cielo, acabó de aclararse, aunque solo fuera por un segundo, todo quedó blanco. De la amenaza no quedó casi ni el recuerdo. Se desvaneció…
El recién aparecido empezó a caminar hacia delante, sin mediar palabra, cosa que nuestro héroe de pacotilla recordó que había un precipicio y avisó al salvador a voces. De ninguna manera consiguió que se detuviese, siguió con su rumbo y caminando, poco a poco, se fue alejando. A lo lejos se escuchaba al hada gritar "¡¡Link!! ¿Me oyes?", "¡Ey tú!" o "¡Escucha!"… Mientras seguían alejándose, engullidos por la luz.

Link era el nombre del que lo había salvado. A él y a su mundo.
Todo volvió poco a poco a conseguir los tonos que tiene por la noche. Nuestro renovado amigo, se levantó, y se fue a casa.

Daphness Nohansen Hyrule, era el nombre de aquél héroe elegido a base de dedocrácia, que jamás pudo olvidar a quién le salvó y a como se llamaba.

Link.


Editat per darrera vegada per Aska el Dl Mar 19, 2012 11:46 pm, editat 1 cop en total





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Shindoh el Dc Mar 14, 2012 3:04 am

Me gustan, la historia número uno creo que es buena pero yo la hubiera alargado más para hacer hincapié en los trozos sobretodo de violencia con el cuchillo, las sensaciones y tal, y quizá algo de cuidado con el vocabulario.
La segunda, totalmente épica, me encanta, también te comento lo del vocabulario pero con diferencia es la que más me ha gustado.
avatar
Shindoh
Administradora Kaioshin
Administradora Kaioshin

Nombre de missatges : 235
Data d'inscripció : 25/01/2012
Edad : 29
Ubicació : Òdena

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dc Mar 14, 2012 4:20 am

Shindoh escrigué:Me gustan, la historia número uno creo que es buena pero yo la hubiera alargado más para hacer hincapié en los trozos sobretodo de violencia con el cuchillo, las sensaciones y tal, y quizá algo de cuidado con el vocabulario.
La segunda, totalmente épica, me encanta, también te comento lo del vocabulario pero con diferencia es la que más me ha gustado.
Como ya dije, están sujetas a cambios. Están escritas a noche, en poquito rato, la segunda acabada esta mañana y sin releer/revisar.

Si tienes sugerencias, estoy abierto a ellas y lo sabes Smile





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Shindoh el Dj Mar 15, 2012 2:19 am

me gustaría (a modo personal ya) que la segunda historia le dieras un toque mas épico aún, enrollate si es necesario, si no sabes como hacerlo coge un libro del señor de los anillos, y leete solamente una página, la que sea, y sabras de que te hablo xDDD
avatar
Shindoh
Administradora Kaioshin
Administradora Kaioshin

Nombre de missatges : 235
Data d'inscripció : 25/01/2012
Edad : 29
Ubicació : Òdena

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dj Mar 15, 2012 2:36 am

Shindoh escrigué:me gustaría (a modo personal ya) que la segunda historia le dieras un toque mas épico aún, enrollate si es necesario, si no sabes como hacerlo coge un libro del señor de los anillos, y leete solamente una página, la que sea, y sabras de que te hablo xDDD
Ya se de que me hablas, ya xDDDDD

Cuándo tenga tiempo reeditaré las demos, lo juro xDDDD





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dl Mar 19, 2012 11:44 pm

3.- Noticias de Júbileo TV


"Últimas noticias de Júbileo TV: Aska, el famoso entrenador pokémon, ha sido detenido esta misma tarde por pasar farlopa a pokémon salvajes. Se rumorea que pudo hacer uso de estas prácticas en eventos oficiales como la liga pokémon y se les están haciendo severos controles a sus pokémon que podrían acabar en centros de desintoxicación para luego acabar haciendo servicios sociales en sitios como guarderías o centros pokémon.

El acusado, además de chutar a sus propios pokémon con drogas tales como calcio, hierro o carburante, se sospecha que pudo haber drogado pokémon de otros entrenadores a petición de estos mismos, por lo que ahora mismo se está estudiando el caso y los entrenadores que hayan tenido tratos con Aska.

Se mantendrá informada a la población mundial del caso, ya que este entrenador ha pasado por Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova y diferentes islas.

Se ruega a quien sepa algo de este individuo, que ayude con la investigación policial.

Recuerda, no drogues a tus pokémon, ellos nunca lo harían."





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Shindoh el Dt Mar 20, 2012 10:16 am

Aska escrigué:3.- Noticias de Júbileo TV


"Últimas noticias de Júbileo TV: Aska, el famoso entrenador pokémon, ha sido detenido esta misma tarde por pasar farlopa a pokémon salvajes. Se rumorea que pudo hacer uso de estas prácticas en eventos oficiales como la liga pokémon y se les están haciendo severos controles a sus pokémon que podrían acabar en centros de desintoxicación para luego acabar haciendo servicios sociales en sitios como guarderías o centros pokémon.

El acusado, además de chutar a sus propios pokémon con drogas tales como calcio, hierro o carburante, se sospecha que pudo haber drogado pokémon de otros entrenadores a petición de estos mismos, por lo que ahora mismo se está estudiando el caso y los entrenadores que hayan tenido tratos con Aska.

Se mantendrá informada a la población mundial del caso, ya que este entrenador ha pasado por Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova y diferentes islas.

Se ruega a quien sepa algo de este individuo, que ayude con la investigación policial.

Recuerda, no drogues a tus pokémon, ellos nunca lo harían."


jajajaj dioooos es buenissimo tio!!!
Me encanta, cuidado con vuestros pokemons o el entrenador Aska os los drogará!! xD
avatar
Shindoh
Administradora Kaioshin
Administradora Kaioshin

Nombre de missatges : 235
Data d'inscripció : 25/01/2012
Edad : 29
Ubicació : Òdena

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  original litoX el Dt Oct 09, 2012 9:05 am

La Locura de Amane Misa... dios, muy buena tio. Felicidades. Las otras estuvieron bien, pero la de Amane preciosa
avatar
original litoX
Humà
Humà

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 09/10/2012
Edad : 31
Ubicació : Asturies

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dt Oct 09, 2012 9:06 am

original litoX escrigué:La Locura de Amane Misa... dios, muy buena tio. Felicidades. Las otras estuvieron bien, pero la de Amane preciosa
Muchas gracias por los elogios compañero Laughing

A ver si me animo y hago alguna más, que últimamente con las clases y todo ando bastante de culo Razz





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Super Vegeta el Dl Abr 08, 2013 6:45 am

Que pasada de historias, la de Amane Misa la podrías ampliar un poco, la de los pokémons drogados muy buena pero la mejor es la del joven Daphness, me ha gustado mucho, aunque es un poco subrrealista.
avatar
Super Vegeta
Namekià
Namekià

Nombre de missatges : 61
Data d'inscripció : 31/12/2012
Edad : 19
Ubicació : Univers 18 de Bola de Drac

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Aska el Dl Abr 08, 2013 9:40 am

Super Vegeta escrigué:Que pasada de historias, la de Amane Misa la podrías ampliar un poco, la de los pokémons drogados muy buena pero la mejor es la del joven Daphness, me ha gustado mucho, aunque es un poco subrrealista.

Gracias ^^

Si bueno, es un poco surrealista, pero no hay mucha cabida a la realidad en Hyrule xDDD





__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Agony is the price that you'll pay in the end!
avatar
Aska
Administrador Ro Kaioshin
Administrador Ro Kaioshin

Nombre de missatges : 224
Data d'inscripció : 24/01/2012
Edad : 28
Ubicació : IN04

Veure perfil de l'usuari http://dbmcat.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: [+16][O] Historias cortas

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum